Valencia iguala la oferta de Baskonia por Claver

ClaverEl Valencia Basket no he querido dejar pasar la oportunidad de fichar a Víctor Claver, por lo que y ejerce el derecho de tanteo e iguala la oferta que el Baskonia presentó por el ex NBA, de Portland, y ex del Khimki de Rusia.

Si el jugador, que actualmente está concentrado con la selección española, no quiere incorporarse al club tiene la opción de negociar una salida con la entidad o de fichar por un club de cualquier otra liga, para lo que no tendría ninguna restricción.

Formado en la cantera del Valencia, Claver pagó su cláusula de rescisión en el verano de 2011 para fichar por los Portland Trail Blazers de la NBA, pero el club retuvo sus derechos en la ACB al inscribirlo en la lista de jugadores sometidos a ‘derecho de tanteo’.

Cuando conoció la oferta que Claver había aceptado del Laboral Kutxa, que es de una temporada con opción a otra, el Valencia aseguró que era un contrato asumible económicamente por lo que valoraría otros factores para decidir si la igualaba.

El club de La Fonteta aún debía incorporar un jugador de ‘formación local’ por lo que si se confirma la llegada de Claver tendría cerrada la plantilla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Valencia iguala la oferta de Baskonia por Claver»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo