Los Pescadores 2.0 y Triplista, ganadores del ‘XXIII Torneo 3×3 de Bajamar’

3x3 BajamarCon la participación de 46 equipos, se celebró el pasado sábado el ‘Torneo 3×3 de Bajamar’, el más antiguo de esta índole que se celebra en Canarias y que vivió su vigésima tercera edición. De los conjuntos inscritos, 30 eran de hombres y 16 de mujeres. Los Pescadores 2.0, en la modalidad masculina, y Triplista, en féminas, se hicieron con el triunfo final.

El Polideportivo de Bajamar fue una fiesta del baloncesto. En la modalidad masculina, Los Pescadores 2.0, integrado por Niang Fallou, Alejandro Merino, Carlos Padrón y Ricardo Gerardi, se impuso en la gran final al Pío Pío, formado por Fernando Jiménez, Adrián Santana y Hauche Fernández, por un ajustado 12-8.

En féminas, Triplista (Noelia González, Tirizi Díaz, Raquel Lorenzo y Carla Roberts) se adjudicó esta competición al derrotar a Las Pantojas (Ana Ledesma, Patricia Henríquez, Sandra Rodríguez y Carla Brito) por 8-7, en un encuentro que se decidió en la prórroga.

La organización de este encuentro deportivo corrió a cargo de Jaime Almeida, Adrián Hernández y Dani Hernández Santos, junto a la colaboración de Ivana Alonso, Mina Fernández, Óliver Martín, Carol Monzón, Nico Nozal, Desi Nozal, Fany Nozal y Borja Suárez.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: