El Iberostar Tenerife 15/16 está a punto de comenzar

PREPARADOS_2El Iberostar Tenerife iniciará este martes su pretemporada 2015/16 con los pertinentes reconocimientos médicos. La primera ronda, en Hospiten Rambla, será a partir de las 8:30 horas, cuando un primer grupo de jugadores se someta a las habituales pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos, Un segundo grupo, lo hará el miércoles por la mañana.

Los jugadores han comenzado a llegar estos días a la isla de manera progresiva y los que restan lo harán entre esta noche y mañana. Para esta noche está programada la llegada de Javier Beirán (21:30), Xavi Rey (19:30) y Blagota Sekulic (22:40), todos ellos por el Aeropuerto de Los Rodeos – Tenerife Norte; mientras que mañana martes llegarán Tim Abromaitis (9:50, Tenerife Norte), Ian O’Leary (18:55, Tenerife Sur) y Davin White (21:30, Tenerife Norte).

La plantilla profesional aurinegra tiene programada una jornada matinal de senderismo por el Macizo de Anaga para el sábado día 29 de agosto, saliendo desde el albergue de Anaga, para luego iniciar los entrenamientos,  en el parquet, el lunes día 31, con la habitual atención a los diversos medios de comunicación, en horario vespertino, en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo