El Colegio Buen Consejo La Laguna clausuró su ‘III Campus’

FOTO-OFICIAL-260x195El pasado viernes, 14 de agosto, las instalaciones del pabellón deportivo del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, en La Laguna, acogieron el acto de clausura del ‘II Campus de Baloncesto’ del citado centro escolar. La tercera edición fue todo un éxito, en número de participantes (59 jóvenes), y en lo que al programa de actividades se refiere.

Durante diez días, el más de medio centenar de inscritos realizó un detallado trabajo técnico-táctico, con entrenamientos guiados por profesionales con titulación acreditada por la FEB. La formación cestista se complementó con el desarrollo de diversas competiciones, así como con torneos internos de 5×5 y 3×3.

En la jornada de clausura, precedida por una gran fiesta del agua, se hizo entrega de los galardones a los ganadores de las competiciones realizadas, así como todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa del Campus.

Presencia de diversos profesionales

Junto a los cinco entrenadores que conformaban el equipo técnico del campus, diversos profesionales del baloncesto visitaron el Campus y trabajaron con los participantes. De esta forma, se contó con la presencia de entrenadores como Juanjo García (Perfumerías Avenida), Néstor del Castillo (Luther King), Fernando Llombet (Dominicas Vistabella), ‘Vico’ Ramos (Tegueste y Dominicas Laguna) y Luis Macía (Luther King). Asimismo, se recibió la visita de Pablo Álvarez, Laura Fernández y Tamara Pérez, preparador físico y jugadoras del Adareva de LF2, respectivamente.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo