Iván Rodríguez, al Náutico para jugar en EBA y entrenar a un equipo de base

NP150813 BaloncestoIván Rodríguez es la segunda incorporación de cara a la temporada 2015/2016 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) de EBA, además de que se incorporará al club como entrenador de un equipo de las categorías de base, aún por decidir.

Rodríguez no será jugador vinculado dado que no cumple los requisitos federativos, aunque como todos los integrantes del equipo, estará a disposición del Cantera Base 1939 Canarias de ACB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

4 comentarios en «Iván Rodríguez, al Náutico para jugar en EBA y entrenar a un equipo de base»

  1. Fantástica apuesta de RCNT. Gente joven y con futuro. El proyecto del señor Lucena y compañía pensando en la base. El CB Canarias debe estar contento de que fichen jugadores con tanta proyección de futuro. Pueden tener gran quinteto este año…. Juanan y luison en el interior, falou en el alero, Ivan en el 2 y ya de paso que pongan a Toni Flores a dirigir el juego. Este año el ascenso no se escapa.

    1. En líneas generales los socios del RCNT no entendemos este proyecto «jurásico» que no da oportunidades a los jóvenes jugadores del propio club. Ahora bien, tiene una cosa buena, imagino que los viajes de esta temporada no los organizara Halcón, sino el IMSERSO, y eso es un ahorro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo