Adareva y Clarinos, en el Grupo A de la Liga Femenina 2

CLfGuHfW8AA5jV7CB Adareva Tenerife y Clarinos jugarán en el mismo grupo la próxima temporada en Liga Femenina 2, en el A, y ya conocen a sus rivales, aunque el calendario se sorteará este martes.

Los conjuntos laguneros tendrán como rivales a los gallegos RC Celta Semark (Vigo), Portomar Cortegada (Vilagarcía de  Arosa), Durán Maquinaria Ensino (Lugo) y CB Arxil (Pontevedra); los asturianos ADBA (Avilés) y Universidad de Oviedo (Oviedo); los vascos ADB Araski AES (Vitoria) y GDKO Bizkaia (Galdácano); los extremeños CB Al-Qázeres (Cáceres) y Badajoz Basket Femenino (Badajoz), a los que se le suman el León Cuna del Parlamentarismo (León) y el Baloncesto Femenino Aragón (Zaragoza).

CLfIFjoW8AAx295

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: