O’Leary, que apunta a aurinegro, y ‘Granca’ se despiden mutuamente

mensaje oleary twitter 1 oleary mensaje despedida granca twitter 2Durante las dos últimas temporadas, Ian O’Leary ha defendido los colores del Gran Canaria siendo parte importante en los éxitos logrados en ambas temporadas, donde se batió el récord de victorias en liga regular y alcanzando la final de Eurocup. En 74 partidos (54 ACB y 20 Eurocup) con la elástica amarilla, el jugador californiano ha promediado 5’3 puntos y 3’1 rebotes en Liga Endesa y 6’8 puntos y 3 rebotes en la citada competición continental.

Por ello, ahora que parece que la confirmación del fichaje del jugador con pasaporte irlandés por parte del CB 1939 Canarias SAD está cercana, la entidad grancanaria y el jugador han dejado muestras públicas de afecto y agradecimiento mutuo.

– Mensaje del CB Gran Canaria a O’Leary: 

Desde el Herbalife Gran Canaria queremos agradecer al jugador su profesionalidad y comportamiento que ha tenido con el club y le deseamos mucha suerte y éxitos futuros en su carrera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: