EXCLUSIVA, ‘BASKET INSULAR’: Álex Martín, al CB TerrAlfas de EBA

MARTIN-1Alejandro Martín Ocón jugará la próxima temporada en el Grupo E de la Liga EBA y lo hará en el CB TerrAlfas del Pi, conjunto de Alicante.

Martín comenzó la temporada pasada en el Náutico, pero en enero fichó con el CB Santa Cruz, conjunto con el que descendió de categoría

Comenzó en el baloncesto en la categoría minibasket del Hispano Inglés, para luego formarse en el Unelco Tenerife, donde estuvo desde Infantil hasta Júnior, edad en la que ingresó en las filas del Tenerife Baloncesto, llegando a debutar en LEB Plata. En verano de 2012 se marcha a la Península Ibérica para fichar por el Eurocolegio Casvi, club en el que disputó la Primera División Masculina y en el que debutó en Liga EBA, disputando tres encuentros. En octubre de 2013 ficha por el CB Tormes, donde juega 17 partidos, hasta que el pasado verano se incorporó a la disciplina del Náutico de EBA y como vinculado del Iberostar Tenerife de ACB, Liga Endesa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «EXCLUSIVA, ‘BASKET INSULAR’: Álex Martín, al CB TerrAlfas de EBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: