Savané regresa al Gran Canaria

IMG_3406Sitapha Alfred Savané Sagna (20/08/1978, Dakar, Senegal) regresa a la que fue su casa durante ocho temporadas. El pívot llegó a la isla en el año 2004 procedente del Tenerife Baloncesto. Desde entonces, disputó 268 encuentros con la camiseta amarilla, donde ostenta el récord histórico de puntos anotados del club y el de tapones.

Además, es el segundo jugador que más minutos ha vestido la camiseta grancanaria, por detrás solo de su ex-compañero y amigo Jim Moran.

El jugador nacido en Dakar ha defendido los colores del Joventut durante las últimas tres temporadas con un notable rendimiento, destacando sobremanera en la campaña 2014/15, donde finalizó en segundo lugar en la clasificación de máximo taponador (1’58), además de promediar nueve puntos y tres rebotes por encuentro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: