La Liga Femenina 15/16 se presenta apasionante

57861_1La Liga Femenina comenzará con la disputa de la SuperCopa el próximo 23 de septiembre. El partido, que inaugurará la temporada, enfrentará al Spar Citylift Uni Girona y al Perfumerías Avenida. Tres días después, el sábado 26, comenzará la Liga Regular. La primera fase terminará el 19 de diciembre y determinará los participantes de la Copa de la Reina, que se disputará del 6 al 7 de febrero de 2016. La última jornada de liga se disputará el 26 de marzo, mientras que los ‘playoffs’ comenzarán el 30 de marzo.

El Bembibre, donde juegan las tinerfeñas Eli Vivas y Laura Herrera, comenzará la competición en casa ante Cadi La Seu y finalizará también en casa ante el CREF ¡Hola!. Los enfrentamientos ante el Gran Canaria serán en la jornada 10 (29 de noviembre), en el Bierzo, y jornada 23 (12 de marzo de 2016), en Las Palmas.

Accede al calendario completo

FECHAS CLAVES
SuperCopa: 23 de septiembre
Primera jornada: 26 de septiembre
Última jornada Primera Vuelta: 19 de diciembre
Copa de la Reina: 6-7 de febrero
Última jornada Liga Regular: 26 marzo
Semifinales: 30 de marzo, 2 y 6 de abril
Final: 13, 20 y 23 de abril

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: