El CB 1939 Canarias SAD inició la campaña de abonos 15/16

CK6_h0LWIAAhOSbArranca el inicio del proceso de renovación presencial de abonos en el Santiago Martín, sede del club, que estará operativa hasta el próximo 9 de septiembre. Los interesados tendrán que tramitar su renovación en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 horas. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

Esta primera fase está abierta también a nuevos abonados (a partir del 27 de julio y tramitando su pase de manera presencial en el club) siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que están liberados desde el curso pasado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: