Este lunes comienza el segundo turno del ‘I Campus Multideporte’ del CB Tenerife Central

1er Campus 1Multideportes verano 2015 (1)Este lunes comienza el segundo turno del ‘I Campus Multideporte’, que organizan Club Baloncesto Tenerife Central y Distrito Salud-La Salle, con la colaboración del OAD de Santa Cruz, y se aceptarán inscripciones de niños y niñas de 6 a 15 años para participar en el mismo, que se desarrollará en el Pabellón Municipal de La Salud hasta el próximo viernes 31.

El viernes finalizó el primer turno del Campus, que contó con medio centenar de participantes. En el día de clausura del primer turno se contó con la visita de la concejala del Distrito, Yolanda Moliné, y de su coordinadora, Marta Vela. Moliné se felicitó por el éxito de la iniciativa, que ha ofrecido una alternativa de ocio y deportiva para los más jóvenes del barrio. «Es muy importante que los niños puedan ocupar su tiempo de verano en una actividad que, además de su vertiente lúdica, tiene también un alto componente formativo», aseguró.

El segundo turno, que se desarrollará entre los días 27 y 31 de julio, entre las 09:00 y las 14:00 horas, con servicio de permanencia a partir de las 08:00 horas, está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Junto a la práctica de diferentes disciplinas deportivas, como el baloncesto, el fútbol sala o el balonmano, el Campus tiene programados talleres de manualidades y de juegos tradicionales.

El precio del Campus es de 35 euros el turno, con descuento de 10 euros para quien repita tras haber estado en el primer turno, además de descuentos de 5 euros a partir del segundo hermano y de 10 euros a partir del tercero.

Para más información e inscripción, existe un número de teléfono, con servicio de WhatsApp: 619.331.190, informándose igualmente sobre el Campus desde los perfiles oficiales del CB Tenerife Central en redes sociales (Facebook: Tenerife Central // Twitter: @TenerifeCentral).

 

– Más información: 

* Twitter: @TenerifeCentral

* Facebook: Tenerife Central

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: