José Francisco Pérez Martín, nuevo director general de Deportes del Gobierno de Canarias

OLYMPUS DIGITAL CAMERAJosé Francisco Pérez Martín ha sido nombrado nuevo director general de Deportes del Gobierno de Canarias, en sustitución de Ramón Miranda, que ostentaba el cargo desde febrero de 2012.

Pérez (02/09/1957) lleva vinculado al mundo deportivo desde su infancia. Es técnico Deportivo Superior y cinturón negro sexto dan de Kárate, una disciplina en la que también ha sido entrenador nacional, juez, instructor y árbitro. En la Legislatura 2003-2007 fue presidente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Ha desarrollado su trayectoria profesional como autónomo y en la actualidad desempeñaba las funciones de relaciones institucionales en la Cía. De Eficiencia y Servicios Integrales, S.L.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: