El CB 1939 Canarias SAD por fin se acuerda de Heras y Lampropoulos y les hace oferta de renovación

heras - fotis - mosaicoJaime Heras y Fotis Lampropoulos, jugadores que no fueron incluidos en la lista de derecho de tanteo por parte del CB 1939 Canarias SAD y que se encuentran sin contrato y sondeando el mercado de cara a la próxima temporada, por fin han recibido una oferta en firme por parte de la entidad lagunera para renovar con el conjunto aurinegro, según informa ‘La Opinión de Tenerife’.

Ahora, serán los propios jugadores y sus agentes quienes estudien dicha oferta y comiencen a negociar los términos de una posible renovación o quienes decidan que dicha propuesta no les conviene y busquen fichar en otro equipo.

Cabe recordar que, según ha adelantado ‘SuperBasket Canarias’, ambos jugadores tienen ofertas en firme sobre su mesa para el próximo curso. El tinerfeño ha despertado el interés de clubes de Qatar y el griego negocia con clubes de la ACB, Italia, Turquía y Grecia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

7 comentarios en «El CB 1939 Canarias SAD por fin se acuerda de Heras y Lampropoulos y les hace oferta de renovación»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: