Tomás Bellas, ‘raja’: «Gran Canaria no tuvo interés en mi renovación y dijeron cosas que no son ciertas»

tomas-bellas-los-jugadores-nacionales-siempre-tenemos-que-demostrar-mas«A todos los jugadores nos gusta sentir que el club en el que estás tiene interés en ti, en que sigas vistiendo esa camiseta y que la oferta sea acorde a eso. Me pasan una oferta bastante lejos de lo que Gran Canaria me puede ofrecer. Cuando llevas 6 años en un club y has demostrado ser un jugador importante, no quieres ser el más tonto. Tras ver que no hay un interés en mi renovación, me apetecía otro reto nuevo y decido acabar de la mejor manera pidiendo que no me incluyan en la lista. La realidad de la liga es que muchos clubes no son partidarios de ir a por un jugador que esté en el tanteo. Solo quería que me dejaran libre para decidir mi futuro. Y lo hicieron, pero a medias. El club ha querido justificar mi no renovación. Eso puede pasar porque no nos pusimos de acuerdo, pero se han dicho cosas que no son ciertas. Que no me renueven a mí o a cualquier otro jugador es perfectamente normal y no me molesta. Lo que no me gustó es que me dieran su palabra de no incluirme en el tanteo, acordando una salida gratuita y quedamos fenomenal y luego, horas antes de que se abra el plazo, recibo una llamada para decir que me iban a inscribir. Hubo que llegar a un acuerdo económico. Además, al día siguiente sale una entrevista en la que se dice que me habían hecho el favor de no incluirme en el tanteo por lo que he significado para el club«, ha explicado Tomás Bellas sobre su salida del CB Gran Canaria, en entrevista a ‘Mundo Deportivo’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Tomás Bellas, ‘raja’: «Gran Canaria no tuvo interés en mi renovación y dijeron cosas que no son ciertas»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: