El Cabildo de Gran Canaria no seguirá confiando en Joaquín Costa

Herbalife-Canaria-Joaquin-Garcia-Reneses_EDIIMA20140730_0588_13El Cabildo Insular de Gran Canaria, propietario del Club Baloncesto Gran Canaria, está realizando los movimientos oportunos para acometer un relevo en la gestión de la entidad deportiva. Paso que ejecutará en breve para desplazar a Joaquín Costa de la presidencia, que ostenta desde octubre de 2011 cuando Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo hasta el pasado mes de mayo.

Así pues, a falta de confirmación, el nuevo equipo de Gobierno del Cabildo, con la presidencia de Antonio Morales y con Ángel Víctor Torres como consejero de Deportes, busca un nuevo rumbo para el representativo del baloncesto grancanario.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Cabildo de Gran Canaria no seguirá confiando en Joaquín Costa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: