El tinerfeño Samuel Rodríguez, en la lista definitiva de España para el Europeo U18

4e6d056837ec7ba3ea0206d52d5cc0abEl jugador tinerfeño Samuel Rodríguez, que alterna su preparación con la primera plantilla del Iberostar Tenerife y la disputa de la Liga EBA con el vinculado RC Naútico, ha sido incluido en la lista de doce jugadores que participarán con el combinado nacional en la fase final del Europeo U18. El evento se disputará en Volos (Grecia) hasta el próximo 2 de agosto.

España está encuadrada en esta primera fase de la competición en el Grupo A y jugarán este jueves 23 a las 12:30 horas contra Francia. El viernes se enfrentarán a Ucrania a partir de las 14:45 y cerrarán ante la República Checa el sábado 25 a las 12:30.

Aparte de Samuel Rodríguez la lista la integran los bases Pablo Pérez (Valencia Basket), Sergi García (CAI Zaragoza) y Andrés Rico (Real Madrid); los aleros Jonathan Barreiro (Real Madrid), Xabi López (Joventut), Víctor Moreno (Fuenlabrada), Eric Vila (FC Barcelona) y Santi Yusta (Real Madrid); los pívots Óscar Amo (Joventut), Alejandro Mazaira (FC Barcelona) y Ramón Vila (FC Barcelona).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo