El Clarinos confirma lo adelantado por BASKET INSULAR: Alba Peña, fichada

Alba Peña - camiseta clarinosBASKET INSULAR adelantó lo que se ha confirmado este martes: que la tinerfeña Alba Peña regresaría a Tenerife para jugar en Liga Femenina 2 en el Clarinos, gracias a que la Federación Española amplió el número de equipos en la competición y aceptó la solicitud de plaza del conjunto lagunero, que había descendido el curso pasado.

El Adareva también trató de fichar a Peña, formada en el Uni Tenerife, club con el que debutó en Liga Femenina 2, y ex del Tenerife Isla Única.

La exterior vestirá de morado después de disputar la campaña 14/15 en el Aros de León, donde disputó la Fase de Ascenso a Liga Femenina y tuvo un promedio de 8 puntos, 1’8 rebotes y 3’6 de valoración en 21’14 minutos de juego de los 22 partidos que disputó en liga regular, además de 0 puntos, 1 rebote y -1’3 de valoración en la Fase de Ascenso.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Clarinos confirma lo adelantado por BASKET INSULAR: Alba Peña, fichada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: