Se confirma lo adelantado por BASKET INSULAR: Graciela Díaz jugará en Arkansas Cowley

Cref Hola! - CB Clarinos LF2 - 60Tal y como adelantó BASKET INSULAR, la tinerfeña Graciela Díaz jugará la próxima temporada en Estados Unidos y lo hará en Arkansas para jugar con Cowley, que es un Junior Collegue, tal y como ha confirmado Carlos Rodríguez (@carlosbaloncest) en ‘Marcha Deportiva’.

Graciela Díaz Brito se formó en el Uni Tenerife, club en el que comenzó a jugar en sus equipos minibasket en las canchas del Colegio El Chapatal de Santa Cruz. A partir de ahí, siguió en todos los equipos de la cadena de filiales del Uni hasta la campaña 12/13, donde siendo jugadora júnior de segundo año, pasó a formar parte del Tenerife Isla Única. Asimismo, fue convocada a una concentración de la Selección Española U18, y durante su formación en la cadena de filiales disputó varios Campeonatos de España siempre con el Uni Tenerife. En la temporada 11/12 debutó en Liga Femenina 2 con el Uni Tenerife.

La pasada campaña, la 14/15, jugó en Liga Femenina 2 con el Clarinos, donde sus promedios de 3’5 puntos y 3’9 rebotes en 11’38 minutos con 3’9 créditos de valoración por encuentro no impidieron el descenso del conjunto lagunero.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: