Emotivo homenaje a Lauren Hill

Han pasado ya más de tres meses de su muerte, pero la figura de Lauren Hill sigue siendo inspiradora para el baloncesto en Estados Unidos y para los aficionados al deporte de todo el mundo. La joven jugadora, cuyo último sueño era disputar un partido de basket con sus compañeras de la Universidad, recibió un merecido homenaje durante la gala de los ESPY, los premios que la ESPN otorga a los mejores deportistas de la temporada.

Fue Stephen Curry, con los ojos visiblemente emocionados, el que dio paso al vídeo homenaje de Hill (pueden verlo a partir del primer minuto), que puso los pelos de punta a los presentes, entre los que estaban los padres de la joven.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: