Baloncesto de mucho nivel en el histórico ‘Torneo de Verano del CB Guancha’

CARTEL-TORNEO-VERANO-BALONCESTO-211x300Llega el verano y en este periodo las vacaciones para muchos deportistas. Aunque no hay que olvidar que también es época de Summer Leagues, y otros eventos para muchos jugadores semiprofesionales y profesionales, pero ¿Qué pasa con los que practican baloncesto de manera amateur? también tienen sus competiciones, pero del torneo que vamos hablar es algo mágico, porque encontramos una fusión entre jugadores y equipos amateur con varios jugadores y equipos que juegan de manera semiprofesional o profesional. La Guancha organiza un torneo que no deja a nadie indiferente, ahora conocerán un poco más acerca de ello.

En el municipio de La Guancha, verano, es igual a baloncesto. Una cita que no se queda en lo meramente deportivo, un ambiente familiar que saben apreciar cada año más personas, no solo deportistas sino muchos amigos del deporte de la canasta de la isla.

El jueves 2 de julio arrancó el Torneo de Verano de Baloncesto de La Guancha, para sumar ya un total de 32 ediciones. Una cita cuyo comienzo se ha tenido que adelantar, porque cada vez son más los equipos que desean participar. Este año 16 equipos integrarán el torneo masculino y cuatro, el femenino torneo este que nace en este 2015.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Baloncesto de mucho nivel en el histórico ‘Torneo de Verano del CB Guancha’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: