El tinerfeño José Quintero jugará Liga EBA en Palencia

jose-qEl tinerfeño José Quintero seguirá disputando la Liga EBA después de fichar por el CD Baloncesto Venta de Baños, equipo de Palencia, según ha adelantado Carlos Rodríguez (@carlosbaloncest).

José Ángel Quintero Hurtado (19 años), formado en el CB Unelco, donde jugó desde la categoría Minibasket hasta Júnior, edad en la que llega al Tacoronte, para regresar al Unelco siendo sénior y luego fichar por el Ourense de Primera. La temporada pasada, en enero, fichaba por el CB Santa Cruz de EBA, donde en 16 partidos promedió casi 11 minutos y 2’8 puntos, 0’8 rebotes y 0’7 asistencias. 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El tinerfeño José Quintero jugará Liga EBA en Palencia»

  1. Lo siento por un jugador tan joven, que no sabe ni él ni su representante donde se mete. Tantos kms. de su casa para recalar en un club donde no se dice una triste verdad. Promesas y más promesas y nunca se cumplen. Malos y pocos entrenamientos por falta de compromiso por todas partes, tanto entrenador como jugadores.
    Si no os parece creible lo que digo, es sencillo, ¿ porque se han ido todos los jugadores de la temporada pasada ? Preguntad a cualquiera de ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: