Los «olvidados» de Cabrera y Martínez

CAN-BAR-19Con Úriz fuera del equipo, Sikma acogiéndose a su cláusula de salida para irse a Valencia, Richotti con varias ofertas sobre la mesa de su agente, el lesionado Blanco renovado y White tocando a la puerta del Santiago Martín, Fotis Lampropoulos y Jaime Heras parecen ser los “olvidados” de Cabrera y Martínez.

Del CB 1939 Canarias SAD sólo han recibido una declaración de buenas intenciones, es decir, cuentan con ellos, pero los responsables del club no han sido capaces de traducir ese interés en lo que debe ser: un oferta seria y en toda regla.

Los dos jugadores, que no están sujetos a derecho de tanteo, deben mirar por sus intereses. ¿Hasta cuando va a esperar el club para presentar una oferta económica a ambos jugadores?

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

7 comentarios en «Los «olvidados» de Cabrera y Martínez»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: