La FIBA reconoce al mejor y le da el lugar que, como mínimo, merece

Michael JordanMichael Jordan, ganador de seis anillos de campeón de la NBA con Chicago Bulls, dos veces campeón olímpico (Los Angeles’84 y Barcelona’92) y el mejor jugador de todos los tiempos, encabeza la lista de personalidades que entrarán el Salón de la Fama el próximo 19 de septiembre.

Junto a ‘Air Jordan’, FIBA informó este viernes que también han sido seleccionados en la ‘Clase de 2015’ como exjugadores el francés Antoine Rigadeau, el lituano Sarunas Marciulionis, el ruso Vladimir Tkachenko, el cubano Ruperto Herrera Tabio y la estadounidense Anne Donovan.

Entre los técnicos, el elegido fue el australiano Jan Stirling, mientras que el excolegiado francés Robert Blanchard y, en el apartado de ‘Contribución’, el israelí Noah Klieger completan la lista de nueve personalidades seleccionadas de los 150 candidatos.

Todos ellos serán homenajeados en una ceremonia que tendrá lugar en la localidad francesa de Lille el 19 de septiembre y serán presentados durante el descanso de la final del Eurobasket de un día después.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: