Costa no tiene asegurada la continuidad al frente del CB Gran Canaria

u4ieh6rrgdwajw1s5xqsjlscgf0k2ec51436027765440-mediumEl nuevo consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Angel Víctor Torres, ha de resolver cuanto antes si ejecuta o no cambios en la cúpula directiva del CB Gran Canaria, entidad dependiente de la institución pública y que lleva casi dos meses a la espera de que se aclare este particular.

Torres mantuvo un encuentro días atrás con Joaquín Costa, presidente del club, en el que le transmitió su satisfacción por el trabajo realizado hasta ahora y le instó a que continuara con la hoja de ruta trazada para la planificación de la próxima campaña. Angel Víctor Torres valora el bagaje, aunque también ha sondeado alternativas para la presidencia. El nombre de Lisandro Hernández copa las quinielas, si bien su nómina de futuribles contempla otras opciones. No se descarta que siga Costa, la opción que prevalecía hasta hace nada, o que se determine su salida en beneficio de otro presidente, una vía que gusta en varios miembros del nuevo equipo de gobierno.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Costa no tiene asegurada la continuidad al frente del CB Gran Canaria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: