PRIMICIA ‘SuperBasket Canarias’: White, cerca de fichar por el CB 1939 Canarias

CAN-MAN-21Si las negociaciones no se truncan a última hora, Davin White está a punto de llegar al CB 1939 Canarias SAD, tal y como adelantó el portal web ‘SuperBasket Canarias’ hace unas fechas.

White (31/12/1981, Phoenix), tiene una larga trayectoria como jugador profesional, y buena parte de esta carrera ha sido en Europa. En su temporada en Alemania, jugando los Phoenix Hagen, fue el máximo anotador de la liga, con una media de 17’2 puntos por partido.

La temporada pasada, defendiendo los colores del Bàsquet Manresa, jugó 31 partidos, con una media de 25 minutos por jornada, anotando una media de 11’2 puntos, repartiendo 4 asistencias y obteniendo un 9’3 de valoración.

En los dos enfrentamientos ante el conjunto aurinegro, el norteamericano anotó un total de 42 puntos, repartió 6 asistencias y obtuvo un 10 de valoración en el partido jugado en La Laguna y un 23 en el encuentro disputado en el Nou Congost, donde además, fue el artífice de la victoria de los catalanes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

4 comentarios en «PRIMICIA ‘SuperBasket Canarias’: White, cerca de fichar por el CB 1939 Canarias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: