Laura Herra ficha por Bembibre, que reúne a las tinerfeñas; jugará con Eli Vivas

laura herrera - españa - rojaBembibre y Laura Herrera han alcanzado un acuerdo para que la jugadora tinerfeña se incorpore a la disciplina del equipo del Bierzo Alto, donde cumplirá su octava temporada en Liga Femenina y donde coincidirá con Eli Vivas.

Con 26 años recién cumplidos y 1’90 de estatura, la pívot internacional llega a escuadra dirigida por ‘Chiqui’ Barros procedente de Mann-Filter Zaragoza, después de ser medalla de bronce en el Eurobasket disputado hace escasas fechas en Hungría y Rumanía.

Tras las cinco renovaciones ya anunciadas (Eli Vivas, ‘Monty’, Alba González, Anna Gómez y Orla O’Reilly) y la incorporación de Vega Gimeno, Herrera se convierte en el segundo refuerzo del club bembibrense de cara a la que será su cuarta campaña en la máxima categoría del baloncesto femenino español, para la que cuenta ya con siete jugadoras.

Nacida en Santa Cruz de Tenerife, es una de las interiores más importantes del panorama nacional y muy cotizada en toda Europa. Firma por una temporada con la entidad rojilla, a la que llega después de realizar dos buenas campañas en Zaragoza, donde promedió más de 10 puntos por encuentro durante el último curso. Añadió 5 rebotes y valoró más de 11 créditos por partido.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Laura Herra ficha por Bembibre, que reúne a las tinerfeñas; jugará con Eli Vivas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo