El CB 1939 Canarias SAD sigue sin moverse para renovar a Heras y Lampropoulos

heras - fotis - mosaicoEl CB 1939 Canarias SAD sigue sin proponer una oferta de renovación a Jaime Heras y Fotis Lampropoulos. Una vez que Ricardo Úriz ya no pertenece al club, los otros dos jugadores pertenecientes a la lista aurinegra de componentes del Iberostar Tenerife de la temporada pasada que no están sujetos a derecho de tanteo siguen sondeando el mercado de cara a encontrar un lugar para su futuro debido a que el club presidido por Félix Hernández sigue sin mover ficha que demuestre interés en ellos y los días pasan y las plantillas se van cerrando.

Heras y Lampropoulos no van a esperar al CB 1939 Canarias SAD eternamente y solucionarán su futuro inmediato más bien pronto que tarde.

Así lo confirmó Aniano Cabrera, gerente y director deportivo de la entidad lagunera, este miércoles en ‘Radio Marca Tenerife’, donde manifestó que el capitán y el pívot griego aún no han recibido una propuesta para continuar en el club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

9 comentarios en «El CB 1939 Canarias SAD sigue sin moverse para renovar a Heras y Lampropoulos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: