Djassi, primer fichaje del Clarinos que jugará Liga Femenina 2 sin méritos deportivos

Lombos_-_basquetebol_-_Sara_Djassi_-_1M261014La alero portuguesa Sara Djassi es la primera incorporación del primer equipo del Clarinos para la temporada 15/16, que jugará en Liga Femenina 2 sin méritos deportivos tras conseguir un llamado «ascenso en los despachos» después de solicitar plaza en la competición gracias a una ampliación de la Federación Española en el número de equipos participantes en la misma; tras fracasar en el objetivo y descender la temporada pasada.

Djassi (11/09/1989, Lisboa, Portugal) es una escolta-alero de 1’80 metros de altura que llegará a La Laguna procedente del conjunto del Lombos Quinta portugués, equipo que finalizó en la tercera posición del campeonato luso la pasada temporada y en el que promedió 11’8 puntos, 4’8 rebotes y 2’3 asistencias por partido.

Previamente, jugó durante cuatro temporadas en Estados Unidos; dos en el Junior College de Chipola (Florida) y las dos siguientes militando en el equipo de la Universidad de Florida Central. Además, es internacional absoluta con la selección de Portugal.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

2 comentarios en «Djassi, primer fichaje del Clarinos que jugará Liga Femenina 2 sin méritos deportivos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo