Muchos movimientos en el Valencia Basket, que sigue pensando en Richotti

1415_cla-can-21El Valencia Basket es uno de los clubes que más está moviendo el mercado de la ACB. Ahora, en el cuadro taronja están pendientes de la más que probable salida de Pau Ribas para encontrar un sustituto a su mejor jugador de la temporada pasada y ahí entra la posible llegada de Richotti al equipo entrenado por Pedro Martínez, pero el argentino es una más de tantas opciones que barajan.

Pau Ribas, que parecía que tenía un acuerdo cerrado para jugar en el FC Barcelona, podría terminar fichando por el Khimki. En el acuerdo Valencia-Barça se habló de casi un intercambio de cromos entre el internacional español y Marko Todorovic, pero, como decimos, las cosas han cambiado y ahora Todorovic está más cerca de fichar por el Unicaja Málaga. Así pues, se reabre la búsqueda de sustituto para Ribas y Richotti está en la lista que maneja el Valencia.

Sam Van Rossom es otro jugador que podría tener la llave para que Richotti vista de naranja, ya que, dentro de tanta rumorología, se habla de un interés del Real Madrid en él y si acabase fichando por la entidad blanca Richotti también está en la lista naranja para sustituir al belga.

Habrá que vigilar qué pasa en el Valencia Basket en las próximas horas y días, pero no tardará en seguir moviendo el mercado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

7 comentarios en «Muchos movimientos en el Valencia Basket, que sigue pensando en Richotti»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo