Alba Peña muy cerca de fichar por el Clarinos

10665821_329467453913256_1484942655040214909_n - copiaAlba Peña (07/02/1995, Santa Cruz de Tenerife) volverá a la Isla la próxima temporada para seguir jugando en Liga Femenina 2, tras su recién finalizada campaña en el Aros de León. BASKET INSULAR adelanta que la tinerfeña está muy cerca de vestir la camiseta del Clarinos en la 15/16, aunque el Adareva también ha tratado de ficharla, pero la jugadora, formada en el Uni Tenerife y ex del Tenerife Isla Única, se ha decantado por el conjunto entrenado Claudio García.

Sorprende que Peña, conociendo, tanto personal como profesionalmente, a todas las jugadoras que han abandonado el Clarinos, haya decidido fichar por la entidad morada, que repetirá presencia en Liga Femenina 2 pese al fracaso del curso pasado y gracias a que la FEB ha ampliado el número de equipos participantes en la categoría y que ha aceptado la solicitud de plaza del club creado en 2014.

La exterior, que la temporada pasada jugó en el Aros de León, disputó la Fase de Ascenso a Liga Femenina y tuvo un promedio de 8 puntos, 1’8 rebotes y 3’6 de valoración en 21’14 minutos de juego de los 22 partidos que disputó en liga regular, además de 0 puntos, 1 rebote y -1’3 de valoración en la Fase de Ascenso.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

4 comentarios en «Alba Peña muy cerca de fichar por el Clarinos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo