Aponte deja el Clarinos para regresar a Paraguay

CJWsMvlWoAAdPrtClaudia Aponte, jugadora paraguaya que la temporada pasada disputó la Liga Femenina 2 con el Clarinos de La Laguna, ha regresado a su país natal para disputar la Primera División de Baloncesto Femenino en el Club Social, Cultura y Deportivo Félix Pérez Cardozo, con el que buscará el título en una entidad con 9 campeonatos domésticos en sus vitrinas.

Aponte, que la campaña pasada disputó 22 partidos en el descendido Clarinos, promedió 10’4 puntos, 2’8 rebotes, 1’7 asistencias y 7’9 créditos de valoración en 28 minutos por jornada.

La exterior, por tanto, parece poco probable que regrese al conjunto morado para pertenecer a la plantilla que por segunda temporada consecutiva competirá en Liga Femenina 2 sin derecho deportivo adquirido.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

6 comentarios en «Aponte deja el Clarinos para regresar a Paraguay»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: