Sergio Rodríguez ya conoce los rivales del Real Madrid en la primera fase de la Euroliga

121790_81_126865_81Fenerbahçe, Khimki, Estrella Roja, Bayern Munich y Estrasburgo, son los rivales del Real Madrid del tienerfeño Sergio Rodríguez en la primera fase de la Euroliga; en el primer paso del conjunto blanco para reeditar su condición de campeón de Europa.

>>Fenerbahce. Vuelve a verse las caras con el equipo de Laso tras medirse el año pasado en Final Four, con victoria blanca. Su final de temporada fue decepcionante, cayendo por 3-1 contra el Pinar Karsiyaka en las semifinales de Turquía. A los Bogdanovic, Vesely, Preldzci y compañía se le unen Sloukas, Dixon y el eterno Peric, aunque pueden notar la baja de Nemanja Bjelica.

>>Khimki. Fue el verdugo del Herbalife Gran Canaria en la última final de Eurocup, con mal recuerdo para los amarillos. Tan contundentes fueron ellos en esa victoria como en su derrota en su propia liga contra el CSKA (3-0, cayendo el último por 30 en casa). Los Augustine, Monia, Paul Davis son un seguro de vida. Rice, el último gran verdugo madridista, en la Final Four de 2014 y con Maccabi.

>>Estrella Roja. Eliminó en semifinales al Partizan y pudo cantar victoria en Serbia por fin, tras 17 años de sequía liguera. Por fin vuelve como campeón a una Euroliga en la que fue una de las sorpresas más agradables la pasada temporada en la primera fase, aunque luego fue a menos.Boban Marjanovic, que quiere irse a la NBA, era el líder de un equipo para el que suenaSchortsanitis. Marcus Williams, el otro líder, también puede salir.

>>Bayern Munich. Viene de una gran decepción en Alemania, donde cayó en el quinto partido contra el Brose Baskets. Para ello, y para mejorar sus resultados en Euroliga, donde hizo un gris Top16 en la última edición, ha fichado a Kleber, a Renfroe y roza la contratación de McLean. Tiene el sello de Pesic y eso le hace peligroso.

>>Estrasburgo. Otro que viene de caer en la final de su país, en esta ocasión contra el Limoges. Otro técnico con pedigrí al manod, Collet, aunque un equipo más débil que fue eliminado en el Top32 de la Eurocup tras quedarse fuera en la previa de la pasada Euroliga. Encima, se le ha idoTraoré y probablemente se le vaya también el codiciado Diot, alma de ese conjunto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: