Richotti, en la lista definitiva de Argentina para los Juegos Panamericanos

Nico-Richotti-vs-UruguayNico Richotti, ha sido incluido en la lista definitiva de 12 jugadores de la selección absoluta de Argentina para la disputa de los Juegos Panamericanos, que tendrán lugar en Toronto (Canadá) del 21 al 25 de julio.

Según publica la página web oficial de la Confederación Argentina (www.cabb.com.ar), la lista de doce de la albiceleste será la formada por el mencionado Nico Richotti, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Marcos Mata, Pablo Espinoza, Matías Bortolín, Marcos Delía, Tayavek Gallizzi y Juan Manuel Torres.

Finalizada la concentración en el Complejo Once Unidos, el plantel viajará este viernes rumbo a Houston para encarar la segunda etapa de su preparación en las instalaciones de los Rockets hasta el 20 de julio para luego trasladarse hasta Toronto. Luis Scola e Iván Basualdo acompañarán al equipo en calidad de invitados para ayudar en los entrenamientos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Richotti, en la lista definitiva de Argentina para los Juegos Panamericanos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: