El Clarinos «asciende en los despachos» y volverá a jugar en Liga Femenina 2 sin méritos deportivos gracias a la ampliación de la Federación Española de Baloncesto

DSCF1500 (1)Finalmente, la Federación Española de Baloncesto ampliará la competición de Liga Femenina 2 de 24 a 28 equipos; tras haberse meditado dicha opción en la Asamblea General de la FEB del pasado 30 de mayo. Esta posible ampliación daba la oportunidad a varios clubes de poder solicitar plaza en la categoría y el Clarinos fue uno de los clubes que se acogió a tal opción y gracias a que la misma se ha confirmado que podrá participar por segunda temporada consecutiva en la segunda división del baloncesto femenino español.

Así pues, el Clarinos jugará en Liga Femenina 2 gracias a la ampliación de la FEB y, de nuevo, como sucediese la temporada pasada, mediante una solicitud de plaza en la competición y sin méritos deportivos. En este caso, después de haber descendido la temporada pasada.

facebook - clarinos - jugará en lf2 15-16

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

12 comentarios en «El Clarinos «asciende en los despachos» y volverá a jugar en Liga Femenina 2 sin méritos deportivos gracias a la ampliación de la Federación Española de Baloncesto»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: