CB Tenerife Central y Distrito Salud-La Salle organizan el ‘I Campus Multideporte’ en el Pabellón de La Salud

Primer Campus Multideporte Tenerife Central julio 2015El Club Baloncesto Tenerife Central y el Distrito Salud-La Salle organizan el ‘I Campus Multideporte’ para que niños y niñas de entre 6 y 15 años puedan disfrutar de un verano muy deportivo. El Campus tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Salud y se celebrará en dos turnos: del 20 al 24 y del 27 al 31 de julio. El Campus, coordinado por José María Kauffman, reunirá la práctica de varias disciplinas deportivas y contará con invitados que impartirán sus conocimientos a los participantes.

Para más información e inscripción, existe un número de teléfono a disposición: 619.331.190, informándose igualmente sobre el Campus desde los perfiles oficiales en redes sociales (Facebook: Tenerife Central // Twitter: @TenerifeCentral). Pueden realizar la inscripción descargándose el formulario en las redes sociales del club y enviándolo a la dirección de correo electrónico centraltenerife@gmail.com o mediante servicio de mensajería WhatsApp al número de teléfono anteriormente indicado. Además, los formularios de inscripción también pueden recogerse en las oficinas del Distrito Salud-La Salle, situadas en el Parque La Granja de Santa Cruz, y en la conserjería del Palacio Municipal de los deportes Quico Cabrera (Pabellón Central).

El precio del Campus será de 35 euros por turno y de 60 para quien decida apuntarse a ambos turnos, con descuentos de 5 euros a partir del segundo hermano y de 10 euros a partir del tercero.

El horario del Campus será de 9:00 a 14:00 horas, con horario de permanencia a partir de las 8:00 horas y con desayuno que los participantes recibirán a media mañana, además de diploma acreditativo.

Distrito Salud-La Salle, con la presidencia de la concejal Yolanda Moliné, sigue apostando por la vinculación y la colaboración con el desarrollo formativo del baloncesto por parte del Club Baloncesto Tenerife Central y por la excelente organización que lleva a cabo de cada actividad y cada Campus que realiza. Se trata de una colaboración más del Distrito con el Club, tras el Campus de Navidad, también realizado en dos turnos, el Campus de Semana Santa, las ‘8 Horas de Baloncesto’ y el ‘Torneo Femenino Día de Canarias’.

Además, el Campus cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Octavilla Campus 1 campus multideporte

*Formulario de inscripción en el ‘I Campus Multideporte’

– Más información: 

* Twitter: @TenerifeCentral

* Facebook: Tenerife Central

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: