Cabrera: «Queremos a Heras, le haremos una oferta y el decidirá qué hace»

Foto-ACBLa posible renovación de Jaime Heras por el CB 1939 Canarias SAD está en un punto muerto, «depende de ambas partes», comienza indicando Aniano Cabrera, este martes en declaraciones a ‘Diario de Avisos’ y ‘Radio Marca Tenerife’, para añadir que «si nosotros queremos que siga y él no, pues ya son dos partes, no una».

«A su agente le hemos hecho saber que es un jugador que nos interesa, pero aún no se le ha pasado una oferta, aunque lo haremos y hablaremos en breve con él y cuando lo hagamos será él quien valore si le interesa lo que le ofrezcamos o si decide tomar otro rumbo«, avanza el dirigente aurinegro sobre los próximos pasos a seguir por el club con el tinerfeño.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

12 comentarios en «Cabrera: «Queremos a Heras, le haremos una oferta y el decidirá qué hace»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: