Cabrera confirma la primicia de ‘SuperBasket Canarias’, aunque descarta los fichajes de Llorca y Green

llorca-green«Es cierto que tuvimos una conversación con sus representantes y por ahí es por donde ha saltado la noticia», manifestó este martes Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del CB 1939 Canarias SAD, en ‘Radio Marca Tenerife’, confirmando la primicia adelantada por el portal web ‘SuperBasket Canarias’ este lunes: el club aurinegro tiene en su agenda a Álex Llorca y Shaun Green.

Aunque, tener a jugadores en agenda no significa que se vayan a fichar, ya que el propio Cabrera matizaba al respecto que «no hay nada con ambos. Llorca es un jugador que ya ha tenido experiencia en ACB y que ha destacado en el Breogán, pero ocupa una posición que, en principio, ya tenemos cubierta», aunque, ¿y si Richotti no continuase? Habrá que seguir vigilando esta opción.

En el caso de Green, comentó que «le conocemos desde que llegó a Mallorca en 2009 y es muy buen jugador y ha demostrado mucho en Andorra».

En cualquier caso, la información de ‘SuperBasket Canarias’ era veraz, el CB 1939 Canarias SAD tiene a ambos jugadores en su agenda y ha manifestado a sus agentes interés en conocer la situación de ambos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

6 comentarios en «Cabrera confirma la primicia de ‘SuperBasket Canarias’, aunque descarta los fichajes de Llorca y Green»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: