El Almería sí que habla de recuperar la plaza en LF2 tras no haberse mantenido por méritos deportivos

DSCF1512 (3)El Club Baloncesto Almería, al igual que el Clarinos y muchos otros clubes, solicitó el pasado viernes a la Federación Española de Baloncesto que le conceda una plaza para competir la próxima temporada en Liga Femenina 2. El conjunto andaluz, que el curso pasado acabó siendo el último clasificado en el Grupo B de la competición, al contrario que el Clarinos, sí que habla y reconoce, en su página web oficial, que buscan «recuperar una plaza en Liga Femenina 2«, en donde «se quedó a tan solo una victoria de mantener la categoría por méritos deportivos».

El club almeriense reconoce la realidad en la que vive, mientras que la entidad lagunera la falsea, difundiendo de forma reiterada informaciones falsas, erróneas e interesadas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: