Buen debut de Xargay con Phoenix; decimotercera española en jugar en la WNBA

1436166053_extras_noticia_foton_7_1Primeros minutos y primera victoria de Marta Xargay con la camiseta de las Phoenix Mercury en la WNBA. Anotó 3 puntos y repartió 2 asistencias en 12 minutos de juego. Las Phoenix Mercury, además, consiguieron una importante victoria en la prórroga ante Los Angeles Sparks (94-91).

Las Phoenix Mercury marchan terceros de la División Oeste, con un balance de 6 victorias y 5 derrotas, por detrás de las Minnesota Lynx y las Tulsa Shock.  Las Mercury cuentan con varias estrellas de la WNBA como DeWanna Bonner (ex Rivas y Avenida), que promedia 18 puntos por partido; Brittney Griner (16,7 puntos y 9 rebotes por partido) o Candice Dupree (15+5).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: