Richotti sigue dejando la puerta abierta: «Si llegara algo mucho mejor para mí se podría estudiar»

10406719_821334177902178_8887980210832449091_nNico Richotti sigue sin manifestarse de forma clara y tajante sobre su futuro. Con los «cantos de sirena» sobre el interés del Valencia Basket en hacerse con sus servicios, el escolta, aún del Iberostar Tenerife, mantiene la puerta abierta a una posible salida del conjunto aurinegro. «De momento todo está en el aire», indica en declaraciones a ‘La Opinión de Tenerife’, para añadir que «si llegara algo mucho mejor para mí, para mi carrera y que también beneficiase al club se podría estudiar«. No es la primera ocasión en que el jugador se manifiesta en este sentido, conocedor de las posibilidades de un futuro taronja.

Eso sí, sabe que aún le restan dos temporadas más de vinculación con el CB 1939 Canarias SAD, donde ya lleva cinco temporadas, por lo que no quiere «volverme loco con eso», matizando que «quedarme en Tenerife es una de las primeras opciones porque estoy muy cómodo, llevo muchos años allí», dejando la puerta abierta para cerrarla de quedarse o dar el paso para marcharse.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

16 comentarios en «Richotti sigue dejando la puerta abierta: «Si llegara algo mucho mejor para mí se podría estudiar»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: