Pablo Aguilar, ¿al ‘Granca’?

aguilarvaresewebTras desvincularse del Valencia Basket, el pívot, preseleccionado por Sergio Scariolo para la selección española de cara al Eurobasket, ya busca equipo de cara a la próxima temporada y quien parece que está más cercano a su contratación es el Club Baloncesto Gran Canaria.

Así lo adelantó ‘Gigantes del Basket’, viendo en la incorporación de Aguilar una posible vinculación a la oferta de renovación que quieren presentar a Tomás Bellas, ya que ambos jugadores fueron compañeros en el Real Madrid de LEB Bronce en la temporada 07/08 y les une una gran amistad. 

Aguilar disputó 30 partidos en esta temporada como taronja en Liga Endesa, promediando 6’1 puntos, 3’3 rebotes y 0’6 asistencias para 7’1 de valoración en 16’4 minutos por partido.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

2 comentarios en «Pablo Aguilar, ¿al ‘Granca’?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo