Óscar Alvarado ficha por Palma: «De isla en isla y asisto porque me toca»

70449_1Óscar Alvarado, base grancanario que la temporada pasada comenzó desvinculándose del Gran Canaria para afrontar una aventura que tuvo que finalizar antes de los esperado en el Brose Baskets alemán y regresar al conjunto amarillo con contrato temporal y acabar el curso jugando en el Valladolid de LEB Oro, ha fichado por el Palma de la segunda división del baloncesto español de cara la próxima temporada 15/16 y una más, donde coincidirá con el pívot tinerfeño Richi Guillén.

El propio jugador, en su perfil de Facebook, manifiesta que este fichaje es «un paso importante en mi carrera deportiva», para añadir que está «muy contento de poder seguir dando pasos adelante y creciendo como jugador. Ahora es momento de prepararse para llegar a Palma lo mejor posible y poder hacer mi mejor baloncesto. Ilusionado de formar parte de un proyecto que tiene muy buena pinta y poder cumplir todos los objetivos que nos propongamos. Estoy convencido de que es un lugar idóneo para crecer. Agradecido por la confianza que me llega desde Mallorca y orgulloso de contarles esta nueva aventura a toda mi gente que me apoya y me sigue incondicionalmente. De isla en isla y asisto porque me toca».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: