España U20F empezará la segunda ronda con Bélgica

Leticia-Romero-615x400España ya conoce los nombres de sus rivales en la segunda fase del Europeo U20 de Lanzarote tras completar una primera fase inmaculada que le otorga la ventaja de ser el único equipo que comienza con dos triunfos acumulados esta ronda. El equipo de José Ignacio Hernández se medirá con equipos bien conocidos en su preparación al campeonato de Europa, puesto que jugó sendos amistosos con Bélgica y otro con Portugal, todos saldados con triunfo.

La gran desconocida es una Holanda que cuenta con un equipo que se conoce a la perfección tras haber jugado todo el año juntas en la liga nacional. Todos los partidos se jugarán a las 18:30 en el pabellón municipal de Teguise y serán televisados en Teledeporte. El calendario comenzará con Bélgica el lunes, al día siguiente Holanda y por último el miércoles Portugal.

El jueves comenzarían unos cuartos de final donde España espera estar y encontrar un cruce favorable. Varias selecciones favoritas, a priori, como Serbia o Turquía jugarán por no descender, mientras que el objetivo de las nuestras será no encontrar inmediatamente en el camino a Francia y Rusia, que se presumen como contendientes fuertes a la medalla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: