‘SuperBasket Canarias’: El Valencia Basket persiste en su interés por Richotti

16882070613_65867e9fd0_o-2Con el fichaje de Luke Sikma por el Valencia Basket, la segunda parte de este culebrón veraniego, léase Nico Richotti, en estos momentos concentrado con la preselección argentina de baloncesto, parece que va a entrar en una semana decisiva y crucial.

Según informaciones procedentes de la capital de la Comunidad Valenciana, a las que ha tenido acceso, en exclusiva, ‘SuperBasket Canarias’, la continuidad o no, tiene contrato en vigor con el CB 1939 Canarias SAD, del escolta italoargentino en el equipo lagunero, dependerá mucho de la decisión que se va a tomar, en los próximos días, en el seno de la entidad naranja.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

16 comentarios en «‘SuperBasket Canarias’: El Valencia Basket persiste en su interés por Richotti»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: