La ACB no admite ni a Burgos ni a Ourense, la próxima temporada jugarán los mismos equipos

xesusFarinhasLa Asamblea General de la ACB ha comunicado su decisión de no admitir al Club Ourense y al Tizona Burgos en la competición, por lo que no serán inscritos en la Liga Endesa 2015-16. Según ha informado la propia Asamblea, la plaza que deja libre el Ourense debe ser ocupada por el Baloncesto Fuenlabrada, que a su vez tiene debe solicitar su afiliación y aportar la documentación necesaria para volver a ser miembro de la Asociación.

A pesar de presentar la documentación requerida y de pagar el ingreso correspondiente para su inscripción, la entidad gallega no superó satisfactoriamente la auditoría de cuentas necesaria para su acceso a la ACB.

Por su parte, los burgaleses no han pagado la totalidad del canon de ingreso, además de no presentar toda la documentación necesaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

8 comentarios en «La ACB no admite ni a Burgos ni a Ourense, la próxima temporada jugarán los mismos equipos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: