EXCLUSIVA ‘SuperBasket Canarias’: Davin White, objetivo aurinegro

CAN-MAN-21El CB 1939 Canarias SAD está interesado en fichar a Davin White para que forme parte de la próxima plantilla del Iberostar Tenerife en ACB. El conjunto dirigido por Alejandro Martínez piensa en el base estadounidense para esta próxima temporada, según adelanta el portal web ‘SuperBasket Canarias’.

White, (31/12/1981, Phoenix, y de 1’85 de altura), ya ha militado en varios equipos europeos, como el Phoenix Hagen alemán, con quien fue máximo anotador de la Bundesliga la temporada 12/13 con una media de 17’2 puntos por encuentro. Además, de formar parte del Manresa la campaña pasada, donde promedió 11’2 puntos, 4 asistencias y 9’3 créditos de valoración en los 25 minutos de media que disputó en los 31 partidos de la competición en los que participó.

En los dos enfrentamientos, en liga regular, ante el conjunto aurinegro, el estadounidense anotó un total de 42 puntos, repartió 6 asistencia y obtuvo un 10 de valoración en el partido jugado en La Laguna y un 23 en el encuentro disputado en el Nou Congost, donde además, fue el artífice de la victoria de los catalanes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.
A %d blogueros les gusta esto: