Llull le dice que no a los Rockets de la NBA y sigue en el Real Madrid

sergio-llull-celebrates-real-madrid-final-four-madrid-2015-eb14-810x405Los Rockets querían como fuera a Sergio Llull (27 años) para reforzar el puesto de base, una ayuda que aliviara en el manejo de balón a James Harden, y le presentaron al menorquín una propuesta de 19’5 millones de dólares por tres años. Cuando casi todos le veían cruzando el charco, el Madrid contraatacó con una oferta de renovación hasta la campaña 2020-21 (su actual contrato acaba en 2018) y cantidades por encima de los dos millones de euros. Y Llull ha decidido continuar como icono del madridismo antes de afrontar la aventura de la NBA.

Lo avanzó Adrian Wojnarowski, de ‘Yahoo! Sports’, el periodista más fiable de Estados Unidos en cuestión de fichajes: “Llull ha rechazado la oferta de los Houston Rockets para seguir en Europa, en el Real Madrid”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: