El Valencia Basket sigue pensando en Richotti

1415_ibt-hgc_10El Valencia Basket no se ha olvidado de Nico Richotti y sigue meditando la posibilidad de negociar por el escolta argentino con el CB 1939 Canarias SAD. La razón es que, con casi total seguridad, Pau Ribas, escolta titular del equipo taronja en la recién finalizada campaña y que ha sido elegido dentro del quinteto ideal de la temporada y preseleccionado por Sergio Scariolo para la selección española del Eurobasket, será fichado por el FC Barcelona.

Si Ribas acabase marchándose al Barça, el Valencia recibiría una compensación económica por el traspaso de la que parte de la misma podría ser utilizada para pagar al CB 1939 Canarias SAD por hacerse con los servicios de Richotti, que en el mes de julio del año pasado renovaba por tres temporadas, por lo que le restan dos campañas más como aurinegro.

El propio jugador catalán manifestaba recientemente, en declaraciones a ‘L´Esportiu’, que quiere «jugar contra los mejores y jugar la Euroliga haciéndolo todo bien que este año, pero en un equipo superior», haciéndose desear por el conjunto azulgrana.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

18 comentarios en «El Valencia Basket sigue pensando en Richotti»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: