El Clarinos dice que quería al Adareva de su lado, pero siempre ha tratado de hacerle la vida imposible

claudio padre - santi luque - mosaicoClaudio García del Castillo, presidente del Clarinos, en declaraciones recientes a ‘El Día’, manifestó que su club tiene «una filosofía de no meterse con los demás clubes», pero nada más lejos de la realidad. Ahora, el objetivo que la entidad morada tiene en su punto de mira es el CB Adareva Tenerife.

García del Castillo dice haber propuesto al Adareva que «formase parte de nuestro proyecto, pero nos dijeron que no querían saber nada de nosotros», comenzando, a partir de ahí, una animadversión entre clubes que el Clarinos niega diciendo que «no somos de crear polémicas. El Adareva tiene derecho a luchar por sus intereses y nosotros por los nuestros«, según el máximo dirigente del club creado en 2014.

Cabe recordar que el Clarinos ya intentó desestabilizar el proyecto del primer equipo del Adareva para que se debilitase y su posible ascenso a Liga Femenina 2 no se produjese al tratar de fichar a Eva Serra, la mejor jugadora de la temporada del ascenso del conjunto entrenado por María Sosa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

5 comentarios en «El Clarinos dice que quería al Adareva de su lado, pero siempre ha tratado de hacerle la vida imposible»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo